Puesto Disponible

Puesto disponible

DIRECTOR DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

La Iglesia Católica St. Anthony of Padua, Liberal, Kansas, una vibrante parroquia de más de 1,000+ familias, está buscando un Director de Educación Religiosa (DRE) para un puesto de tiempo completo. El DRE es responsable de organizar y administrar los programas de Catequesis de la parroquia, incluida la preparación de los niños para la Primera Comunión y la Confirmación, el RCIA adaptado para niños y facilitación de programas de formación para adultos. 

Calificaciones para el puesto: Bilingüe (español / inglés), título universitario (preferido), buenas habilidades de oficina, capacidad para trabajar y motivar a otros, ser católico practicante, experiencia en catequesis y un buen conocimiento de la fe católica. Las habilidades informáticas sólidas, incluida la competencia con los programas de Microsoft Office y las redes sociales y el mantenimiento del sitio web, son esenciales.

Salario acorde con la educación y la experiencia. Los beneficios incluyen seguro de salud.

Para solicitar información adicional o especificaciones y requisitos de posición, y / o para presentar una solicitud: envíe una carta de presentación y un currículum a Dan Diepenbrock a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o envíe un correo a St. Anthony of Padua, a la atención de: Dan Diepenbrock, 1510 N. Calhoun Ave., Liberal, KS 67901.