Mensaje de Fin de Año Fiscal

Queridos Parroquianos,  

            Gracias por su generosidad y sacrificio para apoyar para Ministerios Vibrantes Diocesano. El P. Jacob, nuestro nuevo Vicario Parroquial, le está facilitando la participación a la parroquia en la iniciativa específica de "Prayer & Action (Oración y Acción)" acompañando un número de nuestros jóvenes durante una semana en Jetmore, sólo uno de los muchos ministerios que necesita fondos en el ministerio Diocesanos.  Lo más importante, nuestro apoyo financiero de la obra benéfica de las Caridades Católicas localmente e internacionalmente. De la rifa del vehículo donado para el día de la Fiesta Patronal, yo y el Consejo de Financiero y el Consejo Pastoral acordaron dar la mitad de los frutos de esa rifa para mover nuestra parroquia más cercana a su meta. El P. Jacob es un primer fruto de la apelación. Necesitamos que su familia para complete su compromiso de tres años y si todavía tiene que hacer un compromiso, por favor hágalo para completar la obligación parroquial de la diócesis.

            Me doy cuenta de que la desaceleración en la economía del petróleo y el gas ha afectado a muchas familias, todavía seguimos muy bendecidos y somos llamados constantemente a compartir esa bendición. Para su facilidad y conveniencia, hemos invertido en la oportunidad de Donación en línea en  www.stanthonyliberalks.org   o al establecer un Texto-a-dar  en su dispositivo inalámbrico mandando  mensaje de texto con una cantidad a 620-869-0002. En línea, usted puede establecer contribuciones automáticas a nuestra parroquia, para que cuando usted viaje o no puede asistir a la Eucaristía, ya que la parroquia tiene el gasto constante para cubrir costos de calefacción y refrigeración, sueldos de personal, y la necesidad constante para el funcionamiento de los gastos, materiales y reparaciones. Por favor notifique a la parroquia si no desea recibir los sobres por correo.

            Nuestro Año de Jubileo desafió nuestro presupuesto de operación debido a la publicación del libro del centenario, (que todavía tenemos muchos disponibles en la oficina), nuestras celebraciones, y nuestra inversión en las estaciones de la cruz de afuera. El año venidero parece ser un desafío debido a la economía local y el compromiso de contribuciones a la Apelación de Ministerios Vibrantes. Por favor considere su método y cantidad de dar y ver si usted puede estirar un poco. De hecho, somos bendecidos en la fe católica que se nos ha dado. Abracemos plenamente el llamado a compartir esa fe y a preservarla para las generaciones futuras.

 

Con gratitud,

 

 

El P. Jim